Notas
El 6 de septiembre presentan nueva superficie del Court Central del Estadio Nacional
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes 6 de septiembre, a las 12:00 horas, la Federación de Tenis de Chile (FTCh) hará la presentación oficial de la nueva superficie del Court Central del Estadio Nacional.

El recinto, que albergará del 16 al 18 de septiembre la serie de Copa Davis entre Chile e Italia, presentará así su nueva superficie, similar a la de torneos internacionales como el US Open o el Abierto de Miami.

En la ocasi√≥n estar√° presente el presidente de la FTCh, Jos√© Hinzpeter, y el capit√°n del equipo de Copa Davis, Hans Gildemeister. Adem√°s, se espera la confirmaci√≥n de los jugadores Paul Capdeville, Jorge Aguilar, Guillermo Rivera y Nicol√°s Mass√ļ.

Los precios de las entradas para esta confrontaci√≥n van desde los $ 8.000 hasta los $ 20.000 en las entradas individuales, mientras que los abonos por toda la serie costar√°n $ 20.000 hasta los $ 44.000, siempre y cuando se adquieran con la ‘Tarjeta M√°s’, entradas que tienen un descuento del 20% incluido sobre el valor original.

Para el p√ļblico general, las entradas se venden a trav√©s del sistema FeriaTicket (www.feriaticket.cl), con localidades individuales desde $ 10.000 a $ 25.000 y abonos desde $ 25.000 a $ 55.000.

Recordar que esta serie será la quinta confrontación ante los italianos, donde el equipo liderado por el capitán Hans Gildemeister buscará la primera victoria para Chile, luego de cuatro derrotas anteriores, incluida la final de 1976 disputada en este mismo recinto, pero en arcilla.

Chile viene de caer en la primera ronda del Grupo Mundial ante Estados Unidos en marzo pasado (sin Fernando Gonz√°lez), mientras que Italia logr√≥ su boleto a la repesca tras batir a Eslovenia en la final de la zona Europa-√Āfrica.

Revisa las imágenes de José Contreras del avance de los trabajos.

[Gallery 695 not found]
Tendencias Ahora