Notas
Sólo un millón de euros separa a Alexis Sánchez de FC Barcelona
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La prensa espa√Īola inform√≥ este domingo que s√≥lo un mill√≥n de euros separan actualmente al delantero chileno Alexis S√°nchez del FC Barcelona, en un nuevo cap√≠tulo de la dura negociaci√≥n entre el cuadro catal√°n y el Udinese, club due√Īo del pase del ‘Ni√Īo Maravilla’.

“¬ŅQu√© es un mill√≥n hablando en esta escala del f√ļtbol? Seguramente muy poco para el Madrid, al que el Benfica pidi√≥ 30 por Fabio Coentrao y pag√≥ 30, pero much√≠simo para el Bar√ßa y tambi√©n para el Udinese”, sostuvo el diario El Mundo Deportivo.

El presidente de Udinese, Giampaolo Pozzo, está consciente que una buena actuación del tocopillano en la Copa América aumentará su valor. Por ello, el máximo dirigente del elenco de Friuli ha dilatado llegar a un acuerdo definitivo con los azulgranas.

El diario Sport, en tanto, adelantó que el fichaje del ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate podría ser oficializado el martes 19, luego de la reunión entre las dirigencias del Barça y Udinese en tierras catalanas.

Recordar que S√°nchez s√≥lo quiere defender al Barcelona en la temporada 2011-2012, lo que permite al club campe√≥n de Espa√Īa y Europa negociar con cierta tranquilidad el traspaso del jugador.

Tendencias Ahora