Con una misa en la Iglesia de Los Sagrados Corazones de Valparaíso, se conmemoró un año más de la muerte de Nicolás Corp en la tragedia de Pensacola, Estados Unidos, el año 2009.

Se cumplieron dos años de la tragedia en Estadio Unidos que terminó con la vida de dos jóvenes, Nicolás Corp y Racine Balbontin, quienes fueron atacados a tiros por Dannie Roy Baker, un hombre de 62 años en el condado de Pensacola.

Las balas que ocasionaron la muerte de estos dos porteños, también alcanzaron a los viñamarinos Francisco Cofré, Sebastián Arízaga y al penquista David Bilbao, quienes no se han recuperado totalmente de las heridas.

Jaime Corp, padre de Nicolás, comentó a La Radio que agradecen el apoyo de las personas en éste momento puesto a que el dolor es imposible borrarlo.

Ivette Gonzáles, abogada representante de los afectados en Estados Unidos, interpuso esta semana una demanda ante el Juzgado Civil del condado de Walton, con la cual se espera que las víctimas reciban una millonaria indemnización.

Cabe destacar que el juicio en contra de Roy, quien enfrenta 7 cargos, se inicia el 11 de abril, en tanto el jurado ya se encuentra definido.