La madre del niño de 8 años que este martes sufrió un grave accidente que casi le costó la vida en la piscina municipal de Temuco, siendo salvado por personal del SAMU, criticó duramente la seguridad del recinto, señalando que el personal de la piscina no estaba preparado para enfrentar una emergencia de esta magnitud.

Paula es la mamá del niño Sebastián Huircaleo Rasse que permanece fuera de riesgo vital internado en la UCI pediátrica del Hospital Hernán Henríquez, y en conversación con la radio fue crítica respecto de la actuación que le cupo en el incidente a los encargados de la seguridad y el cuidado de los bañistas al interior de la piscina monumental de Temuco.

La madre de Sebastián, Paula Rasse, junto con resaltar que no existía en la piscina municipal un teléfono para llamar una ambulancia, fue enfática en señalar que su hijo está vivo exclusivamente por la acción desarrollada por los reanimadores del servicio de asistencia médica de urgencia SAMU.

Paula Rasse no descartó iniciar acciones legales en contra de quienes resulten responsables en el accidente sufrido por su hijo en el recinto municipal y que casi le costó la vida.