Notas
Denuncian pésima atención de BancoEstado en Osorno
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cansado de las filas y la mala atenci√≥n, Jos√© Mu√Īoz, cliente del BancoEstado en Osorno, se rebel√≥ contra la instituci√≥n al asegurar que esta empresa tiene 8 cajas disponibles, pero s√≥lo 3 atienden al p√ļblico, lo que d√≠a a d√≠a genera largas colas y p√©rdida de tiempo para las personas.

Mu√Īoz asegur√≥ que se acerc√≥ al personal de la empresa para declarar su malestar, pero no tuvo respuesta, raz√≥n por la que pidi√≥ el libro de reclamos, el cual tampoco estaba disponible para los clientes.

Su molestia lo llev√≥ a poner un reclamo en el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) en Osorno, donde obtuvo como respuesta que la encargada estaba ‚Äúen receso‚ÄĚ, lo que aument√≥ su disgusto.

La Radio se comunicó con el SERNAC, quienes notificaron que la encargada de la comuna estaba con licencia por duelo.

Una situaci√≥n similar vivi√≥ Eduardo Mu√Īoz, quien se acerc√≥ a una sucursal del mismo banco a comprar euros, para lo cual se acerc√≥ al mes√≥n a pagar el valor que aparec√≠a en vitrina, monto que no le fue respetado por la funcionaria.

El afectado se√Īal√≥ que la empresa ofrece publicidad enga√Īosa, puesto que entregan un valor y luego cobran otro.

La Radio se comunicó con la funcionaria de Serviestado, quien afirmó que la respuesta a este reclamo le llegará al afectado en un plazo de 20 días.

Tendencias Ahora