La roquera y actriz estadounidense Courtney Love perdió la custodia de su hija Frances Bean de 17 años, quien quedó bajo el cuidado de su abuela, la madre del desaparecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, mostraron documentos judiciales divulgados el lunes.

Imagen: Gary Carlson

Imagen: Gary Carlson

Un juez de Los Angeles le quitó la custodia a Love, de 45 años, y la pasó a Wendy O’Connor y Kimberly Dawn Cobain, madre y hermana -respectivamente- de quien fuera el cantante de Nirvana.

Por el momento los motivos para que Love haya perdido la custodia de su hija se desconocen, pero no es la primera vez que la actriz afronta este problema. En 2003, la niña también había quedado bajo el cuidado de su abuela luego que Courtney Love fue detenida por ingresar a la casa de un ex novio en posesión de drogas sin receta médica.

El lunes fue el sitio especializado en las vidas de los ricos y famosos TMZ.com el que publicó la decisión del juez firmada el viernes pasado.

La viuda de Cobain tiene un amplio historial con la justicia por deudas, problemas con las drogas y violación de los términos de libertad condicional a los que ha sido condenada desde mediados de los año 90.