Viernes 17 febrero de 2023 | 11:42

Miguel Ángel Guzmán por presencia de Tonka en gala de Viña: "No sé si es la persona más indicada"

Agencia UNO | Captura CHV

Agencia UNO | Captura CHV

visitas

visitas

El diseñador afirmó que este no sería el mejor momento para que la animadora formara parte de la programación festivalera a propósito del proceso legal que enfrenta su marido, Marco Antonio López, en el "caso relojes vip".

El diseñador nacional Miguel Ángel Guzmán compartió una reflexión sobre la participación de la animadora de televisión Tonka Tomicic en la Gala del Festival de Viña de Mar, ‘Noche Cero’.

El modisto habló con CHV sobre el momento que vive la conductora y su regreso a la televisión al mismo tiempo, ante esto, el reconocido diseñador afirmó que la animadora “no sería la persona más indicada”.

“La lista sería eterna de cosas positivas que uno podría hablar, pero no sé si es la persona más indicada precisamente para ese puesto en este momento, cuando ella está viviendo un duelo de tener que aparecer en cámara con cara de póker, como que ‘aquí no ha pasado nada’“, dijo Miguel Ángel Guzmán al mencionado canal.

A lo que sumó: “La verdad hay que tener nervios de psicópata porque cualquier persona normal estaría destruido y yo esperaría que mi casa televisiva acogiera el tremendo duelo, luto, debacle que estoy viviendo y no exponerme”, cerró el diseñador en conversación con CHV.

Sin embargo, Miguel Ángel Guzmán no solo ha tenido palabras para Tonka Tomicic, sino que también disparó al socialité chileno Di Mondo en conversación con Mucho Gusto: “Di Mondo es un personaje creado por los medios, yo no sé qué tan fashionista puede ser, lo desconozco, pero yo creo que él es como el bufón de la corte”.

“Es que él no tiene mayor asidero en su propuesta. Si él mostrara diseños propios, la compro, pero él recrea tendencias. Punto. Nada más. Él se pone este vestido de tul de mucha tendencia, pero no sé si se ve bien con eso. Hay drag queens que se ven bastante mejor y tienen una mejor performance“, agregó.

Respecto a su frase sobre Di Mondo, Miguel Ángel Guzmán aclaró: “Supongo que está bien, porque es parte de su negocio, pero no creo que sea una maravilla”.

+ visto ahora /

+ noticias /