INICIO LA ROJA CALENDARIO

Jueves 04 julio de 2019 | 23:05

Claudio Bravo e insultos a Gabriel Arias: "Hay que quedarse con la gente que te mira a los ojos"

por Jeser Lara

Leonardo Rubilar I Agencia Uno

Leonardo Rubilar I Agencia Uno

visitas

visitas

El portero del Manchester City, Claudio Bravo, se refirió al difícil momento que vive hoy el meta de La Roja Gabriel Arias, tras la eliminación del ‘equipo de todos’ de Copa América.

Recordemos que el hombre de Racing sufrió una ola de insultos en redes sociales tras el duelo ante Perú. De hecho, debido al hostigamiento, debió cerrar sus cuentas.

“El hecho de ponerte una camiseta y que las cosas no funcionen te deja expuesto. Pero no es la realidad de lo que vives día a día. Te pueden insultar en redes, pero no es lo que se ve en la calle. Difícilmente te lo van a decir en la calle”, partió diciendo Bravo en una actividad en Buin.

Además, el meta aclaró que hay que quedarse con la gente que te mira a los ojos, ya que en internet no existe un rostro.

“Hay que pasar con esas cosas, no tienen relevancia, el ser humano no se comporta de esa manera de frente. No ayuda tomarle valor a eso. Hay que quedarse con la gente que te mira a los ojos, en internet no existe un dato, un rostro, no hay que darle importancia. Si alguien te lo dice a la cara y te amenaza de muerte sí es para asustarte, si no, no”, cerró.

Tendencias Ahora