Claudio Bravo y posible regreso a La Roja: "Yo estoy apto, estoy a disposición" | copa_america_especial | BioBioChile

Jueves 04 julio de 2019 | Publicado a las 22:27

Actualizado a las 23:07

Claudio Bravo y posible regreso a La Roja: "Yo estoy apto, estoy a disposición"

visitas

Publicado por Jeser Lara

visitas

Fox Sports

Claudio Bravo se refirió nuevamente a su posible nominación a La Roja, terminada la Copa América y volviendo a las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

En una actividad con niños en Buin, el meta del Manchester City reiteró que es algo que no depende de él, sino de Reinaldo Rueda.

“Es algo que no depende de mí, depende del técnico y de las circunstancias, él verá quienes son los mejores a la hora de competir. Yo estoy apto, estoy a disposición”, dijo.

“Llevo tres a cuatro meses haciendo todo con normalidad. Quiero dejarlo claro, hay gente que te escribe y te dice que tienes que volver a la selección. Jamás me he restado, menos en esta pasada, me puse a disposición del técnico cuando me visitó en Manchester meses atrás”, agregó.

Por otro lado, Bravo fue consultado por la posición de arquero en el fútbol, en relación al difícil momento que vive Gabriel Arias en La Roja, consignó Fox Sports.

“Es una posición donde nadie quiere jugar, donde todos tienen miedo de recibir un balonazo. Es donde uno aprende”, cerró.

VER LOS COMENTARIOS