Un insólito resultado en la búsqueda de imágenes arroja Google al teclear: miembros de Iron Maiden. En la fotografía del legendario músico Steve Harris aparece una imagen del animador chileno José Miguel Viñuela sosteniendo un micrófono.

Captura Google
Captura Google

Aquí tienes un acercamiento:

Captura
Captura

Lo que es peor, cuando el usuario “pincha” la imagen de Viñuela que ocupa el lugar del líder de Iron Maiden, la foto del chileno aparece destacada al lado de varias imágenes en menor tamaño del verdadero bajista de la banda de metal.

Captura Google
Captura Google

El insólito ‘descubrimiento’ hecho por la radio Sonar, puede tener explicación en una equivocación que protagonizó Viñuela el año pasado.

¿Confusión?

En marzo del 2016, Iron Maiden visitó Chile para ofrecer un show en el Estadio Nacional. En la oportunidad, el animador compartió una imagen en la que aparecía junto a Joey Belladonna, cantante de Anthrax, banda que teloneó a los británicos.

Lee también: Recuento: 8 fails que marcaron este 2016

El problema es que el conductor de televisión demostró no ser muy fan del metal, ya que pensaba que se trataba de Steve Harris, bajista de Maiden. “Maestro… Steve Harris @ironmaiden”, escribió. Tras darse cuenta de su error borró la imagen; sin embargo, más de uno alcanzó a tomar una captura de la publicación.

Captura
Captura

A pesar que lo anterior puede explicar -en parte- la equivocación de Google, aún continúa siendo muy extraño que el grande de internet haya protagonizado este notable “fail”.