VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Luis Miguel está de visita en Chile, según registros fotográficos y videos que lo muestran llegando al país junto a su hermano y otras personas. El cantante mexicano estaría en Santiago por motivos personales y de negocios, visitando a un amigo y asociado chileno para tratar temas relacionados con una clínica de células madre y su viña.

Luis Miguel está en Chile. Diversos registros fotográficos y audiovisuales difundidos este fin de semana dan cuenta del arribo de “El Sol de México”, aunque por motivos completamente ajenos a su carrera musical.

Algunas de las primeras imágenes las dio a conocer la periodista Paula Escobar a través de su cuenta en Instagram. “Luego de dos años, Luis Miguel regresa a Santiago de Chile”, informó.

“La data dura: Luis Miguel Gallego Basteri, según el documento de ingreso, llegó a las 9 AM con otras 5 personas. Entre ellas, su hermano Alejandro, desde Puerto Vallarta”, añadió en la saga de imágenes.

Luis Miguel está en Chile y feliz: revelan motivos de la sorpresiva visita del cantante
Instagram | Paula Escobar

Un video difundo en redes sociales, a su vez, muestra a Luis Miguel en un restaurante de Vitacura, recibiendo saludos de fans e incluso abrazando un par de niños. El registro daría cuenta de un encuentro ocurrido el sábado.

De acuerdo a información publicada por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, el cantante estaría visitando a un amigo avecindado en Chile, con quien además mantiene negocios.

“Llegó en la mañana (del sábado), se mantiene acá hasta el martes. Vino con un amigo doctor de él… Yo les conté la vez pasada, cuando estuvo haciendo los conciertos, que él tiene una amistad profunda con un médico chileno, con el que además tiene negocios en una clínica de células madre”, apuntó en una ‘storie’ en Instagram.

“Vino por eso y porque, además, días antes llegó un amigo médico de él también con una modelo española que se está haciendo el tratamiento de células madres acá. El mismo que se hizo Luis Miguel y (su pareja) Paloma. Ella no vino”, comentó.

“Viene por eso y también por aprovechar de ver el tema del negocio de su viña… No vino a un evento, vino por temas personales y se queda hasta el martes”, cerró.