Sociedad
Viernes 14 diciembre de 2018 | Publicado a las 16:32 · Actualizado a las 16:58
Quiso romper con ella pero su nariz acabó rota: el caso de violencia de género que fue "perdonado"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Kathryn Mahoney lo tenía todo para triunfar: belleza, popularidad en redes sociales e inteligencia. Sin embargo, complicó sus planes un expediente abierto por agresión, en tercer grado, contra su novio.

El episodio de violencia de género que la modelo y estudiante protagonizó en marzo pasado, ocurrió en Fairfield, una universidad privada de Connecticut. Su entonces novio, Ben Kebbel, comenzaba el relato que llevaba la plena intención de terminar la relación.

Mahoney, al parecer no soport√≥ la noticia y le propin√≥ un golpe tan fuerte en la nariz, que este tuvo que pedir ayuda a un compa√Īero de clases de otra habitaci√≥n, esto, tras intentar detener a la joven de 20 a√Īos, seg√ļn lo publicado por el peri√≥dico Daily Mail.

El tambi√©n nadador y jugador de rugby, fue traslado a un hospital de Connecticut, donde constataron las lesiones. D√≠as despu√©s del suceso, este public√≥ unas fotograf√≠as mostrando las lesiones con un mensaje burlesco. “Lo de Katie (el rompimiento) viene con la nariz rota”

Daily Mail
Daily Mail

La joven pagó una fianza de 1.500 dólares para poder esperar en libertad el proceso en su contra.

Kathryn Mahoney | Instagram
Kathryn Mahoney | Instagram

Una agresión que quedará sin cargos

Kathryn Mahoney realizaba trabajos de modelaje eventuales, los cuales combinaba con otras labores en una heladería, además de sus estudios. Su instagram da cuenta de la popularidad en Connecticut. Posee al menos 100 mil seguidores en su cuenta.

Pero con la violencia ejercida hacia su pareja, expareja en la actualidad, sus líos legales pasaron a primer plano. La fiscalía de la ciudad recogía las pruebas en su contra para lograr una condena y desde entonces, el proceso iba normal.

Algo cambi√≥ en los √ļltimos d√≠as. La justicia local determin√≥ que no proseguir√≠a con el caso. Lo anterior fue confirmado por el abogado de la joven, Frank Riccio: “Todos los cargos criminales contra Kathryn Mahoney fueron desestimados despu√©s de que se present√≥ una moci√≥n ante el Tribunal”. Pero ni los fiscales a cargo, ni la expareja de la joven han reaccionado al tema. No hay una explicaci√≥n contundente de la decisi√≥n.

Riccio, se concentr√≥ en otro tipo de aspectos en favor de su clinte. “Ahora que todos los cargos han sido retirados, continuar√° sus estudios universitarios que la han colocado en la cima de su clase, es una estudiante de excelencia. ¬°Su futuro es extremadamente brillante!”, concluy√≥ el abogado.

Kathryn Mahoney | Instagram
Kathryn Mahoney | Instagram
Tendencias Ahora