Personal de la PDI Metropolitana, logró la detención del segundo imputado por el homicidio de un hombre que intentó frustrar un asalto a bordo de un bus RED en Estación Central, el pasado 14 de agosto. El primero se encuentra en prisión preventiva.

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, detuvo a un segundo imputado por el homicidio de un hombre, que intentó frustrar un asalto al interior de un bus RED. Hechos ocurridos en pasado 14 de agosto, en la intersección de Avenida 5 de Abril con Padre Jaime Larraín Hurtado, en Estación Central.

Se trata de un chileno de 20 años, que habría participado en el asesinato de la víctima de 57 años. Luego de que este último intentará frustrar el asalto que le estaban haciendo a un joven de 19 años, a bordo de una micro del recorrido 506.

Al respecto, se refirió el comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana. “Las diligencias y técnicas investigativas”, permitieron “dar con la ubicación de este imputado, quien fue detenido en las cercanías de la Línea 6 del Metro de Santiago”.

Quien será puesto a disposición del tribunal competente, “a fin de lograr determinar las medidas cautelares que se estimen”, informó.

Cabe recordar que el pasado 4 de septiembre fue detenido el otro imputado de este homicidio, quien permanece en prisión preventiva. Un sujeto de nacionalidad chilena, de 20 años, con antecedentes por robo con violencia.