Pese a que anoche se detuvo a siete personas en medio de las indagatorias por el descuartizamiento de un hombre colombiano en Santiago, este martes se reveló que ninguno tendría relación directa con el crimen.

Los siete detenidos durante las últimas horas en la capital, en el marco de la investigación por el hombre descuartizado el pasado fin de semana, no tendrían relación directa con el crimen.

De hecho, de todos ellos, este martes solo tres pasarán a control de detención y porque se les encontraron armas y droga.

Los siete sujetos fueron aprehendidos en tres allanamientos realizados anoche, esto en domicilios de calle Nataniel Cox, de calle Gamero y de calle Cóndor.

Sin embargo, preliminarmente ninguno tendría participación directa en el descuartizamiento ocurrido el pasado fin de semana, donde fue asesinado el colombiano Jhon Grueso (24).

Los restos del sujeto, que cumplía libertad vigilada por robo, fueron abandonados en distintas partes de la capital.

Por ahora, la investigación de la Fiscalía Centro Norte y Carabineros continúa para atrapar a quienes estarían detrás del crimen. Estos podrían tener relación con el Tren de Aragua, según reveló el fiscal nacional, Ángel Valencia.