Con una persona detenida culminó un operativo a manos de Carabineros de Chile, quienes llevaron a cabo una persecución por la capital, luego de que solitario delincuente robara un camión grúa en Cerrillos.

Un delincuente que manejaba un camión grúa robado quedó incrustado en dos casas en Cerro Navia, tras haber perdido el control.

El hecho se registró durante la madrugada de este martes en la región Metropolitana, cuando una persona robó un camión grúa desde una empresa.

Tras esto, el sujeto se dio a la fuga por la capital, momento en que Carabineros inició una persecución en contra del antisocial.

Bajo ese contexto, el delincuente —que huía por calle Petersen en Cerro Navia— habría perdido el control del vehículo para luego quedar incrustado en dos casas.

La situación fue alertada por el dueño de una de las casas, quien se contactó con Radio Bío Bío, para reportar el problema. Además, indicó que el camión quedó a metros de la pieza en donde estaban durmiendo sus padres adultos mayores.

Las policías lograron la detención del sujeto que manejaba el camión, quien será puesto a disposición del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)