A disposición del Ministerio Público quedó un hombre de 21 años detenido y acusado del asesinato de una mujer al interior de un motel de Santiago.

Durante esta jornada, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 21 años imputado como el autor del asesinato de una mujer de 24 en un motel ubicado en Santiago.

Tras casi dos meses de investigación, la policía de civil dio con el paradero del presunto autor de los disparos en contra de la víctima, quién perdió la vida.

Lee también...
Mujer muere baleada en motel de Santiago Centro Domingo 09 Octubre, 2022 | 12:19

Según la información entregada por la policía, el hecho ocurrió el pasado 9 de octubre cuando el detenido y la víctima se pusieron de acuerdo para juntarse en un motel.

Por causas que aún están siendo investigadas, el hombre sacó un arma de fuego con la que le disparó a la mujer dentro de la habitación.

Tras esto, el imputado se dio a la fuga en una motocicleta hasta la calle Maipú, en dónde cambió su medio de transporte a un automóvil para dirigirse hasta la comuna de Quilicura.

En aquel lugar, el sujeto procedió a incendiar el móvil para no dejar rastro.

Esta mañana fue finalmente detenido mientras se encontraba en el domicilio de su pareja en Quilicura.

El hombre será puesto a disposición del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.