La joven llegó al lugar acompañada de un grupo de personas a una pieza en la que realizaron una especie de fiesta. Tras el altercado que acabó con su vida, los asesinos huyeron en un auto y una moto robada.

Una mujer de 24 años murió baleada en las inmediaciones del Motel Oasis, ubicado en Ricardo Cumming 714, en la comuna de Santiago.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la joven llegó al lugar acompañada de un grupo de personas a una pieza en la que realizaron una especie de fiesta.

Lee también...

Al interior del recinto se registró un altercado que terminó con balazos en una habitación del motel, lo que hirió a la víctima y le quitó la vida en el lugar.

Los implicados en el hecho, tras el homicidio, huyeron del lugar en un automóvil y una moto que robaron en la Calle Rozas, al costado del motel.

Hasta el cierre de esta publicación no se registraron detenidos producto del hecho y la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el caso para dar con los responsables y aclarar lo sucedido.