Sin detenidos se mantiene un asalto en una sucursal de Chilexpress en Colina, donde dos delincuentes amenazaron a trabajadoras de la tienda para robarles un millonario botín.

La mañana de esta jornada se registró el asalto a una tienda ubicada en la comuna de Colina, en el sector de Chicureo, en donde dos delincuentes se llevaron $6,5 millones.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió cuando dos asaltantes llegaron hasta la una sucursal de Chilexpress, en donde uno de ellos intimidó a dos funcionarias.

A una de ellas fue obligada a abrir la bóveda, en donde se encontraba aquel dinero en efectivo que fue sustraído.

Tras robar el botín, los antisociales se dieron a la fuga en la motocicleta en la que habían llegado para perpetrar el robo.

Por ahora, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, indaga, a través de las cámaras de seguridad, si los sujetos portaban armamento.

En la misma línea, uniformados de la subcomisaría de Chicureo y de la 18° Comisaría de Colina, se encuentran en el sitio del suceso para dar con el paradero de los acusados.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)