Una banda delictual fue detenida tras el robo de una tienda de relojes en el interior de un centro comercial en la comuna de Cerrillos.

Durante la tarde de este martes se registró un asalto a una tienda de relojes ubicada en el interior del Mallplaza Oeste en la comuna de Cerrillos.

Según información recabada por Radio Bío Bío, la situación se dio en horas de esta tarde cuando testigos divisaron a un grupo de cuatro personas encapuchadas entrando al centro comercial.

Tras esto, se dirigieron hasta una tienda llamada “Festina Group” en donde habrían amenazado a los locatarios para robar una veintena de relojes avaluados cada uno entre $200 y $300 mil.

Cámaras de seguridad captaron que los individuos se dieron a la fuga en tres automóviles que estaban estacionados en el complejo.

Minutos después de dado el aviso, fueron interceptados por Carabineros en la caletera de Vespucio Sur en donde fueron detenidos.

Robo en mallplaza Oeste
Carabineros

En detalle, tres de los arrestados son adultos con antecedentes delictuales y un menor de edad. También se incautaron dos armas y dos autos con encargo por robo.

Según instrucción del Ministerio Público serán puestos a disposición de la justicia para determinar sus medidas cautelares.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)