Sin detenidos se mantiene el asalto perpetrado por un grupo delictual en la tienda PC Factory en Las Condes, quienes se dieron a la fuga en un automóvil de alta gama.

La tarde de este lunes se registró el robo armado de aparatos tecnológicos en una tienda PC Factory ubicada a un costado del Parque Arauco, en Las Condes.

Según lo informó el capitán Luis Toledo, de la 17° Comisaría de Las Condes, el hecho ocurrió a las 12:45 horas cuando un grupo de seis asaltantes llegaron en un auto de alta gama hasta la sucursal de Pc Factory ubicada en Avenida Kennedy.

Cinco de ellos fueron hasta la tienda con presuntas armas de fuego, con las que intimidaron a los 10 trabajadores de la sucursal.

Tras esto, lograron roban una gran cantidad de artículos electrónicos como computadores, tablets y teléfonos.

Finalmente, el grupo delictual fue captado huyendo hacia el poniente por la Costanera Norte, en dirección hacia la Ruta 68 en Pudahuel.

Revisa aquí el momento

Personal del OS9 de Carabineros llegó hasta el sitio del suceso, quienes se mantienen empadronando testigos, así como también revisando las cámaras de vigilancia del lugar.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que la tienda ha sido afectada por un asalto, ya que sus puertas de entrada ya se encontraban reforzadas.