"Me hicieron como un callejón oscuro entre todos los cabros que estaban ahí". Ese fue parte del relato de uno de los conductores de los dos buses RED que fueron quemados la mañana de este jueves en las cercanías del Internado Nacional Barros Arana (INBA).

Un saldo de dos buses RED quemados dejó un ataque protagonizado la mañana de este jueves por encapuchados en cercanías del Internado Nacional Barros Arana (INBA).

El chofer de una de las máquinas siniestradas se refirió al hecho, indicando a Radio Bío Bío que “tuvieron que haber salido unos treinta alumnos de ahí. Lo único que decían es que bajara de la micro y empezaron a tirarle los proyectiles incendiarios”.

Lee también...

“Me agredieron mientras arranqué, me hicieron como un callejón oscuro entre todos los cabros que estaban ahí. Me golpearon, claro que sí”, agregó.

En específico, el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles San Pablo y Patricio Lynch, comuna de Quinta Normal.

A su vez, los conductores de los buses quemados entregaron su testimonio a la policía uniformada.

Además, personal especializado de Bomberos y Carabineros arribaron hasta el sitio del suceso, con el objetivo en encargarse de los peritajes respectivos.