Carabineros busca a los delincuentes que de madrugada asaltaron a una familia de Maipú. Los individuos se llevaron diversas especies en el auto familiar.

Asaltantes protagonizaron un violento robo contra una familia que dormía al interior de su vivienda en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada de este miércoles, cuando al menos cuatro individuos llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Sierra Gorda, en el sector de El Abrazo de Maipú.

Lee también...

Los sujetos ingresaron a la casa e intimidaron a la familia que se encontraba durmiendo, para luego encerrarla en un dormitorio.

Tras ello, los delincuentes recorrieron la vivienda y reunieron aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo, los que cargaron en el vehículo de la familia para huir del lugar.

Una de las víctimas relató que despertó cuando los asaltantes lo golpearon para exigirle dinero.

En su huida, los sujetos realizaron disparos en la vía pública al ver a vecinos que intentaron frustrar el robo. Así lo señaló el teniente Víctor Hormazábal.

La indagatoria quedó a cargo del OS9 y del Laboratorio de Criminalística. Las víctimas, en tanto, no resultaron lesionadas.