En internación provisoria quedan dos detenidos acusados por el homicidio frustrado de un hombre en Puente Alto. La policía apunta que la causa del enfrentamiento fue por drogas.

La Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó la detención de dos menores de edad acusados por el homicidio frustrado de un hombre en Puente Alto.

Según lo informó el inspector Fabián Fuentes, de la Brigada de Homicidios Sur, se trata de dos adolescentes de 17 y 14 años.

De acuerdo a la investigación, el hecho ocurrió el 9 de febrero de 2022 cuando la víctima de 30 años se dirigía a su domicilio particular.

En ese momento, la víctima fue interceptada por ambos detenidos, quienes –portando armas de fuego- lo increparon por rencillas relacionadas con droga.

El hombre resultó con un impacto de bala en la región torácica, por lo que fue trasladado por vecinos hasta el Hospital Sótero del Río, en donde logró recuperarse.

Cabe destacar que uno de los arrestados, mantenía antecedentes por tráfico de drogas.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por lo que quedaron bajo la medida cautelar de internación provisoria en un Centro del Sename, ya que son menores de edad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)