El Liceo Industrial Benjamin Franklin de Quinta Normal podría volver a clases telemáticas como medida por la amenaza de "masacre escolar" realizada en un video.

Hasta nuevo aviso y de manera indefinida estarán suspendidas las clases en el Liceo Industrial Benjamin Franklin de Quinta Normal, luego de la amenaza de “masacre escolar” recibida a través de redes sociales.

Desde el colegio señalaron que están adoptando las medidas para analizar cómo se retomarán las clases, no descartando que estas vuelvan a ser remotas.

Hoy, el colegio amaneció con vigilancia de Carabineros y también de seguridad municipal, pese a que solo concurrieron profesores para continuar con las jornadas de reflexión.

Por el momento aún no se define un protocolo para enfrentar la situación, el que deberá quedar establecido durante esta semana. No se descarta que este incluya el retorno a las clases telemáticas.

La directora, Angélica Olivares, indicó que por el momento siguen sin antecedentes de quién o quiénes están detrás de las amenazas.

Las amenazas son investigadas por la PDI.