Hasta nuevo aviso seguirán suspendidas las clases en el Liceo Industrial Benjamín Franklin de Quinta Norma luego de una amenaza de masacre difundida por redes sociales. Mañana martes se realizará una nueva jornada de reflexión del cuerpo docente.

El municipio de Quinta Normal informó este lunes que las clases seguirán suspendidas hasta nuevo aviso en el Liceo Industrial Benjamín Franklin tras la amenaza de masacre difundida por redes sociales.

A través de un comunicado, indicaron que mañana martes se realizará una nueva jornada de reflexión entre directivos, profesores y asistentes de la educación “para construir de manera colaborativa estrategias para abordar los casos de violencia y el desarrollo de propuestas que restablezcan el clima de convivencia”.

Asimismo precisaron que “se harán rondas de Carabineros durante todo el día y también habrá rondas reforzadas de seguridad municipal.

Para finalizar llamaron a los apoderados a “no enviar a clases a sus hijos mañana martes 29 de marzo, no hasta nuevo anuncio.