Personal de la PDI logró la detención de un hombre sindicado como el presunto autor de balear a un sujeto en plena Plaza Yungay en la región Metropolitana.

Según lo comunicó el subprefecto, Eduardo Haro, el arresto se concretó la tarde del lunes de un ciudadano peruano de 23 años.

La situación se dio cuando la víctima, identificado como Jefferson Cailloma, peruano de 22 años, se encontraba en el sector junto a un grupo de personas.

En ese momento, Cailloma se habría enfrascado en una discusión con el detenido, y un adolescente de 17 años, quienes desenfundaron un arma de fuego para dispararle en dos ocasiones al sujeto.

Haro, afirmó que se definió la participación concreta en los disparos por parte del detenido, y además informó que la pelea se produjo por disputas de terreno por venta de droga.

Finalmente la víctima falleció a raíz de los disparos que recibió.

Esta jornada de martes, el caso pasará a manos del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)