Un hombre y una mujer fueron baleados en la comuna de Cerro Navia cuando individuos le realizaron una encerrona. Las víctimas iban acompañadas de un mecánico, ya que se dirigían a comprar un vehículo.

El hecho se dio anoche en calle La Hondonada, cuando la pareja oriunda de Concepción circulaba en el auto del mecánico, esto porque habían llegado a la capital para adquirir un auto. La idea era que el experto revisara el móvil a comprar al realizar la transacción.

De un momento a otro, un vehículo les cerró el paso y dos individuos bajaron con armas de fuego para quitarles el móvil.

La pareja se resistió al robo y comenzaron a forcejear, por lo que los asaltantes les dispararon en las piernas. Tras ello, se llevaron el vehículo en el que circulaban.

El capitán Matías Riquelme añadió que además se llevaron parte del dinero en efectivo que tenían para comprar el automóvil que motivó su viaje.

En total, los asaltantes se llevaron $1 millón de los $5 millones que portaba la pareja, la que se encuentra internada grave en el Hospital Félix Bulnes.