La Municipalidad de Santiago, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, comenzó este miércoles el proceso de empadronamiento de los vecinos del Parque O’Higgins que se verán afectados por los cortes de tránsito debido a la carrera de Fórmula E.

El alcalde Felipe Alessandri dijo que “para evitar inconvenientes en el acceso a sus casas, se les entregará un documento que les permitirá entrar y salir sin problemas”.

Los desvíos afectarán a calle Beaucheff, entre Rondizzoni y Tupper, Avenida Tupper entre Plaza Ercilla y Club Hípico; Avenida Viel, entre Matta y el ingreso al Parque y a todas las que permiten circular entre Club Hípico y Beaucheff.

mapa_cortes

Los desvíos comenzarán el sábado 26 a las 3 de la madrugada y se extenderán hasta las 19 horas del mismo día. Habrá buses de acercamiento gratuitos desde y hacia el metro Rondizzoni.

El alcalde también recordó que la zona de “quinchos, juegos, piscina municipal y el jardín del Tibet funcionarán de forma normal durante la realización del evento”.

El único cambio que hay que tener en cuenta, es que el acceso de Avenida Matta cerrará el viernes 25 y el sábado 26, por lo que se habilitará una entrada provisoria por Avenida Viel, que estará señalizada.