Nacional
Jueves 24 enero de 2019 | Publicado a las 12:29
Fórmula E: comenzó el empadronamiento de vecinos del Parque O’Higgins por cortes de tránsito
Por Tamara Rojas
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Santiago, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, comenzó este miércoles el proceso de empadronamiento de los vecinos del Parque O’Higgins que se verán afectados por los cortes de tránsito debido a la carrera de Fórmula E.

El alcalde Felipe Alessandri dijo que ‚Äúpara evitar inconvenientes en el acceso a sus casas, se les entregar√° un documento que les permitir√° entrar y salir sin problemas‚ÄĚ.

Los desvíos afectarán a calle Beaucheff, entre Rondizzoni y Tupper, Avenida Tupper entre Plaza Ercilla y Club Hípico; Avenida Viel, entre Matta y el ingreso al Parque y a todas las que permiten circular entre Club Hípico y Beaucheff.

mapa_cortes

Los desvíos comenzarán el sábado 26 a las 3 de la madrugada y se extenderán hasta las 19 horas del mismo día. Habrá buses de acercamiento gratuitos desde y hacia el metro Rondizzoni.

El alcalde tambi√©n record√≥ que la zona de ‚Äúquinchos, juegos, piscina municipal y el jard√≠n del Tibet funcionar√°n de forma normal durante la realizaci√≥n del evento‚ÄĚ.

El √ļnico cambio que hay que tener en cuenta, es que el acceso de Avenida Matta cerrar√° el viernes 25 y el s√°bado 26, por lo que se habilitar√° una entrada provisoria por Avenida Viel, que estar√° se√Īalizada.

Tendencias Ahora