Nacional
Martes 22 enero de 2019 | Publicado a las 13:00
Cortes de tránsito por paso de la Fórmula E comenzarán a las 3 de la madrugada del sábado
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Intendencia Metropolitana inform√≥ los desv√≠os de tr√°nsito que se realizar√°n el s√°bado debido al paso de la F√≥rmula E en Santiago, que en esta oportunidad se llevar√° a cabo en el Parque O’Higgins.

Así, los cortes comenzarán a las 3 de la madrugada del sábado hasta las 6 de la tarde en el perímetro del Parque O’Higgins, al que solo podrán acceder los residentes en las calles Beaucheff y Tupper.

‚ÄúLes recomendamos que tomen las precauciones y privilegien el uso de v√≠as alternativas para evitar congesti√≥n vehicular, dado que los desv√≠os ser√°n para el transporte p√ļblico, como tambi√©n para veh√≠culos particulares, en las calles Tupper por el Norte, Viel por el Este, Beaucheff por el oeste y General Rondizzoni por el Sur‚ÄĚ, explic√≥ la intendenta Karla Rubilar.

De esta forma, el tr√°nsito de veh√≠culos particulares y del transporte p√ļblico ser√° desviado por:

* Tránsito al sur de Viel por calle San Francisco-Franklin- Carlos Silva Vildósola РAutopista.

* Tr√°nsito al sur de Viel, por calle San Ignacio de Loyola a sur – √Ďuble al Poniente – Rondizzonni al poniente.

* Tr√°nsito al norte de Beaucheff por calle Rondizzoni – Viel al Norte – Av. Matta al poniente – Blanco Encalada al poniente y Almirante Latorre al norte.

* Tr√°nsito al norte de Beaucheff por Av. Pedro Montt al poniente – El Mirador al norponiente – Bascu√Ī√°n Guerrero al norte.

Intendencia Metropolitana
Intendencia Metropolitana
Tendencias Ahora