La Intendencia Metropolitana informó los desvíos de tránsito que se realizarán el sábado debido al paso de la Fórmula E en Santiago, que en esta oportunidad se llevará a cabo en el Parque O’Higgins.

Así, los cortes comenzarán a las 3 de la madrugada del sábado hasta las 6 de la tarde en el perímetro del Parque O’Higgins, al que solo podrán acceder los residentes en las calles Beaucheff y Tupper.

“Les recomendamos que tomen las precauciones y privilegien el uso de vías alternativas para evitar congestión vehicular, dado que los desvíos serán para el transporte público, como también para vehículos particulares, en las calles Tupper por el Norte, Viel por el Este, Beaucheff por el oeste y General Rondizzoni por el Sur”, explicó la intendenta Karla Rubilar.

De esta forma, el tránsito de vehículos particulares y del transporte público será desviado por:

* Tránsito al sur de Viel por calle San Francisco-Franklin- Carlos Silva Vildósola – Autopista.

* Tránsito al sur de Viel, por calle San Ignacio de Loyola a sur – Ñuble al Poniente – Rondizzonni al poniente.

* Tránsito al norte de Beaucheff por calle Rondizzoni – Viel al Norte – Av. Matta al poniente – Blanco Encalada al poniente y Almirante Latorre al norte.

* Tránsito al norte de Beaucheff por Av. Pedro Montt al poniente – El Mirador al norponiente – Bascuñán Guerrero al norte.

Intendencia Metropolitana
Intendencia Metropolitana