Nacional
Martes 27 febrero de 2018 | Publicado a las 11:20 · Actualizado a las 15:19
Video capta momento en que asaltantes apu√Īalan a trabajador en servicentro de Lo Espejo
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El registro de las cámaras de seguridad un servicentro afectado por un robo en Lo Espejo muestra el momento exacto en que los asaltantes atacaron a un trabajador que intentó repeler la acción, causándole lesiones que lo mantienen internado en riesgo vital.

El robo afectó a una cafetería ubicada en un servicentro de Shell, lugar hasta donde dos hombres llegaron haciéndose pasar por clientes.

Lee también: Bombero de estación de servicio en riesgo vital tras intentar repeler asalto en Lo Espejo

En la grabaci√≥n se ve c√≥mo uno de los hombres agarra un mont√≥n de paquetes de “mentitas” -caramelos masticables con sabor a menta- para luego intentar huir del lugar.

Si bien uno de los asaltantes logra salir, la puerta es frenada por el trabajador que se encontraba al exterior del local. Fue en ese momento en que el asaltante que había logrado huir vuelve y lo golpea, instancia que es aprovechada por el hombre al interior del recinto, quien saca un arma blanca y lo acuchilla.

Por el momento Carabineros ha logrado la detención de uno de los involucrados, quien será formalizado por robo calificado; mientras que el trabajador herido, de nacionalidad haitiana, se mantiene internado en riesgo vital en el Hospital Barros Luco.

Tendencias Ahora