VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Brahim Díaz, delantero de Marruecos y Real Madrid, expresó su dolor tras perder la final de la Copa de África y fallar un penal crucial. Pidió perdón por su fallo, agradeció el apoyo de los aficionados y prometió recuperarse para en un futuro devolverles el amor y orgullo a su pueblo marroquí.

Brahim Díaz, delantero de Marruecos, mostró el dolor que siente tras caer en la final de la Copa de África ante Senegal, donde falló un penal que pudo darle el anhelado trofeo.

El marroquí del Real Madrid pidió perdón luego de las innumerables criticas que recibió tras patear la falta a lo Panenka’ en el tiempo añadido del segundo lapso. Luego, cayeron en el alargue 1-0.

Antes de regresar a la capital de España, Brahim Díaz dejó una carta llena de dolor en sus redes sociales.

“Me duele el alma. Soñé con este título gracias a todo el amor que me habéis dado, a cada mensaje, a cada muestra de apoyo que me hizo sentir que no estaba solo. Luché con todo lo que tenía, con el corazón por encima de todo“, escribió hacia todos los aficionados de la selección de Marruecos junto a una imagen suya en blanco y negro cabizbajo, con la medalla de subcampeón.

“Ayer fallé y asumo toda la responsabilidad y me disculpo de todo corazón.Me costará recuperarme, porque esta herida no cicatriza fácilmente, pero lo intentaré. No por mí, sino por todos los que creyeron en mí y por todos los que sufrieron conmigo”, continuó.

Brahim acabó la Copa de África recibiendo evidentemente triste la Bota de Oro como máximo goleador del torneo. Horas después prometió darlo todo para en el futuro devolver en otro torneo lo que siente que arrebató a Marruecos.

“Seguiré adelante hasta que algún día pueda devolveros todo este amor y ser el orgullo para mi pueblo marroquí”, sentenció.

La triste carta de Brahim Díaz tras caer en Copa de África