VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Lola Melnyck, exmodelo y vedette, confirmó haber sufrido un infarto en Brasil la semana pasada, siendo atendida en un centro de salud. Claudia Schmidt comunicó la noticia en Noche de Suerte de TV+, revelando que también tuvo un problema similar en diciembre. En un video publicado posteriormente, Melnyck confirmó su estado de salud, agradeciendo las muestras de preocupación y destacando la importancia de cuidarse, a pesar de ser una persona deportista y saludable.

La exmodelo y vedette, Lola Melnyck, confirmó que sufrió un infarto la semana pasada en Brasil, lo que la llevó a ser atendida en un centro de salud en el país sudamericano.

La información fue dada originalmente por Claudia Schmidt en Noche de Suerte de TV+, donde indicó que Lola sufrió un infarto la semana pasada y que a finales de diciembre tuvo un problema similar.

“Pude conversar con la persona que maneja sus redes sociales. Me cuenta muy breve que Lola habría tenido en diciembre o fines de diciembre una situación similar. No habría llegado a ser un infarto en aquel minuto, pero ahora se repite la situación“, indicó Schmidt.

Durante la noche del domingo, Schmidt publicó un video de Lola Melnyck, donde confirma que sufrió un infarto, pero que ya está con controles médicos.

“Muchísimas gracias por tu preocupación, sé que estuviste en contacto con la agencia de comunicación que yo tengo. También supe que divulgaste eso en Chile, lo que me pasó, gracias amiga”, partió diciendo.

“Estoy mucho mejor. Efectivamente, tuve un infarto, pero ya estoy sobre los controles de los médicos. Ya estoy mucho mejor, estoy en casa y dispuesta para seguir las próximas cosas, ya fui liberada, medicada y lo que hay que hacer”, agregó.

Tras confirmar sobre su estado de salud, la ucraniana hizo un llamado a cuidarse y recalcó que ella es una persona que practica mucho deporte, y que suele cuidarse.

“Y ustedes que están por allá, cuídense, por favor, cuídense mucho, porque esto puede pasar a cualquiera. Yo soy muy deportista, soy muy saludable, pero bueno, me pasó. Así que cuídense mucho”, afirmó.