Preocupación existe entre los vecinos de Macul por la congestión que se produce en Marathon 3812, casi en la esquina de Escuela Agrícola. Esto se debe a que allí se ubican las bodegas del Servicio Electoral (Servel), por lo que decenas de camiones han llegado para entregar los miles de votos de las elecciones desarrolladas … Continue reading "Congestión en Marathon por camiones que llevan votos a bodegas del Servel en Macul"

Preocupación existe entre los vecinos de Macul por la congestión que se produce en Marathon 3812, casi en la esquina de Escuela Agrícola.

Esto se debe a que allí se ubican las bodegas del Servicio Electoral (Servel), por lo que decenas de camiones han llegado para entregar los miles de votos de las elecciones desarrolladas ayer.

La comandante Marcela Lizarraga de Carabineros pidió tener paciencia a los vecinos, añadiendo que hay personal policial controlando la situación y que se solucionará en las próximas horas.

Otros que no estaban contentos eran los camioneros, que han debido esperar gran parte de la madrugada para entregar su carga, opinando que el proceso ha sido muy lento.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB