Nacional
Domingo 25 junio de 2017 | Publicado a las 12:27 · Actualizado a las 14:22
Carabineros auxilia a vecinos y mascotas afectadas por inundaciones en Talca
Publicado por: Carina Almarza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversos estragos han provocado las intensas precipitaciones ca√≠das durante las √ļltimas horas en la regi√≥n del Maule. Anegamiento de viviendas, calles, cortes de caminos y de suministro el√©ctrico son parte del panorama que se vive en la zona.

Hasta ahora una de las ciudades m√°s afectadas por el sistema frontal es Talca. La Poblaci√≥n Carlos Gonz√°lez, Villa la Foresta, Villa Puertas del Sur, Villa Jard√≠n del Este, Do√Īa Antonia y Carlos Carlos Trupp, son algunos de los sectores m√°s perjudicados, dejando una cantidad indeterminada de viviendas inundadas.

Lee también: Lluvias y desborde de canal de regadío deja al menos 26 viviendas anegadas en Talca

Esto obligó la acción de personal policial, quienes debieron rescatar a vecinos y sus mascotas producto de las afectaciones en los inmuebles.

Seg√ļn indic√≥ un auditor a Radio B√≠o B√≠o, el sistema frontal tambi√©n ha provocado cortes en el suministro el√©ctrico en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la lluvia además provocó complicaciones en la ruta CH-115 en San Clemente, específicamente en el kilómetro 24 del sector San Luis, por lo que llamaron a conducir con precaución.

Cabe destacar que el Paso Internacional Pehuenche se encuentra cerrado. El tránsito está habilitado sólo hasta el sector de La Mina en el kilómetro 100 a raíz del sistema frontal.

Por ahora no se conoce el n√ļmero total de personas damnificadas y de casas afectadas por las intensas precipitaciones.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros

URL CORTA: http://rbb.cl/h7an
Tendencias Ahora