Nacional
Lluvias y desborde de canal de regadío deja al menos 26 viviendas anegadas en Talca
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una compleja situación se estaría viviendo en diferentes sectores de la ciudad de Talca, en la región del Maule, a raíz del paso del sistema frontal que afecta a la zona centro-sur del país.

Al menos unas 26 viviendas de la villa Cerrillos han resultado anegadas producto de la intensas precipitaciones que han ca√≠do durante las √ļltimas horas y tras el desborde de un canal de regad√≠o existente en el lugar. Seg√ļn se ha denunciado, el agua alcanzar√≠a los 50 cent√≠metros al interior de los inmuebles.

Así lo confirmaron desde Carabineros, desde donde indicaron que por ahora se trabaja en la evacuación del agua, la limpieza y el rescate de enseres, labor a la que también se ha sumado personal policial.

“A medida que baje la intensidad de las lluvias se ir√°n verificando los da√Īos en las casas de la ciudad”, indic√≥ el suboficial Brice√Īo de Carabineros de Talca.

Cuadrillas municipales tambi√©n apoyan los trabajos en el sector, adem√°s de otros lugares de la comuna que tambi√©n se han visto afectados, tal como la poblaci√≥n Do√Īa Antonia.

URL CORTA: http://rbb.cl/h79c
Tendencias Ahora