Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Los dos ocupantes de la motocicleta siniestrada fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción para ser atendidos.

En estado grave se encuentra el conductor de una motocicleta que este lunes protagonizó una colisión en la avenida Paicaví de Concepción, región del Bío Bío.

Lo anterior, luego de impactar a un automóvil manejado por una mujer de 51 años que -según registros de una cámara de seguridad- viró hacia calle Manuel Rodríguez.

A su vez, se informó que el conductor de la moto -correspondiente a un joven de 24 años- mantiene lesiones graves, entre las que se reportaron múltiples fracturas.

Asimismo, su acompañante de 22 años está con riesgo vital, permaneciendo ambos internados en el Hospital Regional de Concepción.

Por su parte, la conductora del automóvil resultó sin lesiones tras el grave impacto ocurrido en avenida Paicaví.

Debido a la emergencia, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la SIP de Carabineros al sitio del suceso.

Lo anterior, con el objetivo de recabar los primeros antecedentes que ayuden a aclarar las causas de la colisión ocurrida este lunes en Concepción.

Con el paso de las horas, el Ministerio Público indicó que el conductor de la motocicleta no habría respetado la luz roja de un semáforo, con el desenlace ya conocido.