El alcalde saliente de Santa Juana, Ángel Castro, sostuvo una reunión con la alcaldesa electa, Ana Albornoz, para abordar distintas materias respecto al traspaso del mando y también conversar respecto de las necesidades de las personas de esta comuna del Bío Bío.

Según expresó la alcaldesa electa, como equipo tuvieron la oportunidad de realizar una encuesta para conocer los problemas de los habitantes de Santa Juana, donde se evidenció que en los sectores rurales preocupa el acceso al agua potable, mientras que en el sector urbano la preocupación más importante es el acceso a la salud.

Por su parte, el alcalde saliente dijo que hay una cartera de aproximadamente 5 mil millones de pesos para ejecutar proyectos que van desde el mejoramiento de infraestructura pública hasta el acceso al agua potable rural en la comuna.

Ana Albornoz agregó que buscará posicionar los temas que preocupan a los vecinos de Santa Juana con las autoridades regionales, para de esta forma intentar lograr soluciones de largo plazo a problemas que por el momento son cotidianos.

Recordemos que Ángel Castro, dejará el puesto tras 20 años de alcaldía. Ahora, será concejal por la comuna en este periodo que llevará adelante la primera alcaldesa.