Región del Bío Bío
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 16:27
Con carroza f√ļnebre llaman a manejar con precauci√≥n: cerca de 40 mil veh√≠culos saldr√°n de Concepci√≥n
Publicado por: Alejandra Soto La información es de: Valeska Belmar
visitas

Cerca de 40 mil vehículos saldrán de Concepción debido al fin de semana largo, por lo que Carabineros llamó a los conductores a tomar conciencia sobre la responsabilidad que tienen cuando van al volante.

Hoy mi√©rcoles, en la Plaza Independencia de la capital del B√≠o B√≠o, Senda regional junto a los funcionarios policiales realizaron una intervenci√≥n urbana con una carroza f√ļnebre para recomendar a la ciudadan√≠a que tengan precauci√≥n al conducir.

Osvaldo Mellado, teniente de la SIAT de Carabineros, hizo un llamado a la comunidad de respetar la normativa vigente del tránsito, pues se estima que entre 35 mil y 40 mil vehículos saldrán de la zona.

En tanto, desde el Terminal Collao anunciaron que la afluencia de personas ha ido en aumento, por lo que algunos pasajes ya est√°n agotados.

La Ruta de la Madera, Concepción-Cabrero, las rutas del Itata y 160, son parte de los lugares donde se incrementarán los controles respectivos de Carabineros, para así evitar accidentes durante este fin de semana largo, que se extenderá desde este jueves al domingo.

Tendencias Ahora