El cantante urbano Young Cister generó preocupación durante las últimas horas, tras publicar un video en el que aparece ensangrentado caminando durante la madrugada, con su vestimenta también manchada con sangre.
Solo unas horas antes, el artista de nombre real, Esteban Cisterna, posteó varios videos en sus historias de Instagram en donde estaba de fiesta con más amigos a bordo de un auto, mientras que en otro aparecía también en un vehículo prendiendo un cigarro, sin especificar si es de cannabis o tabaco.
Video de Young Cister ensangrentado y herido
Cerca de la media noche Young Cister publicó la primera de una serie de historias que culminaría con la última, la más preocupante, donde tiene su rostro ensangrentado.
En la primera, el cantante urbano y otras cuatro personas festejaban en un auto. En la siguiente, cerca de las 2:00 am, el mismo grupo ahora bailaba dentro de una disco. Para las 5:00, Cisterna publicó una historia en la que el grupo estaba sentado al aire libre, tomando cortos de un licor.
Ya para las 6 de la mañana, Young Cister evidenciaba en su Instagram una postal de él mismo, dentro de un auto, prendiendo algo para fumar y bebiendo de un vaso rojo, de esos de discoteca.
Solo unos minutos después vino la imagen que más preocupó a sus seguidores; aparece en un video, él solo, caminando agitado, con la mirada perdida, además de tener el rostro con heridas y sangre.
BioBioChile consultó a una de las editoriales que trabaja con Young Cister, pero hasta ahora, no ha tenido respuesta.
El éxito de Young Cister
Las dudas respecto a su estado de salud llegan solo a un día del estreno de su nuevo disco titulado “LA CIUDAD NUNCA DUERME”, y posterior a ser seleccionado por Spotify como uno de los “Artists to Watch 2026”.
Se trata de una de las listas más relevantes de la plataforma que destaca a las voces con mayor proyección a nivel global. El músico nacional forma parte de esta prestigiosa selección con su canción “QLOO”, tema elegido por los editores globales de Spotify.