Un muerto dejó una brutal agresión ocurrida en un sector rural de la comuna de Lonquimay, en la provincia de Malleco. Por este hecho fueron detenidos 2 hombres, un padre y su hijo, quienes serían los culpables del homicidio.

La víctima fue un adulto mayor, quien vivía en la localidad de Mari Menuco Alto. Al lugar arribaron unidades policiales, quienes notaron que personal del SAMU prestaba atención al hombre que habría recibido golpes de puño y pie, además de elementos contundentes.

Posteriormente, se procedió con el traslado al hospital local, donde el anciano falleció por la gravedad de las lesiones horas más tarde.

Personal policial de la tenencia de Liucura y del retén de Icalma, detuvo a dos personas, quienes serían los presuntos responsables del hecho.

El fiscal de turno dispuso que la Labocar y la SIP de Carabineros de Curacautín queden a cargo de los peritajes e investigación para esclarecer la muerte del adulto mayor, mientras que su cuerpo fue derivado al SML de la capital regional para la autopsia correspondiente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)