Tres personas resultaron damnificadas a raíz de un incendio ocurrido la tarde de este sábado en Río Rarinco esquina Río Quilque, en la población 21 de Mayo de Los Ángeles. Según los primeros antecedentes, el fuego habría tenido un origen supuestamente intencional, por lo que Bomberos investigará el hecho. El capitán Cristofer Moreno, oficial de … Continue reading "Incendio destruye vivienda en el sector sur de Los Ángeles: no descartan intencionalidad"

Tres personas resultaron damnificadas a raíz de un incendio ocurrido la tarde de este sábado en Río Rarinco esquina Río Quilque, en la población 21 de Mayo de Los Ángeles.

Según los primeros antecedentes, el fuego habría tenido un origen supuestamente intencional, por lo que Bomberos investigará el hecho.

El capitán Cristofer Moreno, oficial de la Novena Compañía de Bomberos de la ciudad, informó que acudieron en total 4 unidades para controlar la emergencia.

Las pérdidas materiales fueron completas y al momento de comenzar las llamas no habían moradores en la vivienda.

El capitán de Bomberos dijo que hubo complicaciones iniciales con los vecinos que entorpecieron el trabajo de los voluntarios.

Incluso, el propietario del inmueble siniestrado prestó declaraciones ante Carabineros.

No hubo personas lesionadas y del hecho se dio cuenta al Ministerio Público ante la sospecha de la presunta intencionalidad del incendio.

Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB