El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, reconoció que su esposa, Sandra Martínez, evalúa la posibilidad de postularse como candidata al Consejo Regional del Bío Bío.

El jefe comunal lo confirmó aunque no quiso entregar mayores detalles sobre el tema ya que no existe claridad sobre las listas que presentarán los partidos de la Nueva Mayoría, ni de las alianzas que se establecerán, de cara a los comicios del próximo 19 de noviembre.

Por su parte, el presidente regional del Partido Radical Socialdemócrata en el Bío Bío, Javier Belloy, dijo que ya cuentan con interesados en postular al CORE.

Sin embargo, Belloy aseguró que es el Consejo Regional de su tienda el que debe decidir cuáles serán las cartas finalistas.

El presidente del Partido por la Democracia en la zona, Patricio Coronado, sostuvo que, de manera formal, el próximo 15 de julio definirán las candidaturas al CORE y a la Cámara Baja, en el marco del Consejo ampliado de la colectividad.

La Radio intentó contactarse con Sandra Martínez, quien se desempeña como profesora en una escuela municipal de Los Ángeles, pero no consiguió hablar con ella.