Conmoción generó el hallazgo del cuerpo de un hombre en calle Álvarez, en pleno centro de la Ciudad Jardín. Víctima habría discutido con dos sujetos, uno de los cuales le disparó.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado muerto en pleno centro de Viña del Mar, región de Valparaíso, con indicios de participación de terceras personas.

De acuerdo con los antecedentes, el hallazgo se produjo en las primeras horas de esta jornada, aproximadamente a las 04:30, frente al local comercial “Abra Kebab”, un punto de encuentro habitual para la comunidad.

La Policía de Investigaciones (PDI), junto con Carabineros y el equipo ECOH, especializado en crimen organizado y homicidios, se encuentran en el lugar de los hechos. Los efectivos realizan las diligencias para esclarecer las circunstancias que rodearon la trágica muerte.

Según fuentes preliminares, la víctima habría estado involucrada en una acalorada discusión con dos individuos, lo que culminó en un fatal impacto balístico.

El Servicio Médico Legal (SML) se presentó en el sitio del suceso, así como los equipos policiales que continúan con las diligencias investigativas.

Producto del caso, los uniformados junto a la policía civil realizan el empadronamiento de testigos y la revisión de las cámaras de seguridad del área, una de las cuales podría ser clave para resolver el caso. Esta cámara, ubicada estratégicamente fuera del local de comida, apunta directamente al lugar donde el hombre murió.