Un hombre que atendía una botillería en un sector cercano a San Antonio, en la región de Valparaíso, recibió un disparo con perdigones en la cara, luego de que el autor del hecho se molestara por la demora en ser atendido en el local. La policía indaga el hecho y dispuso de mayores patrullajes en la zona.

Un locatario de 24 años fue herido en el rostro por un disparo de perdigones, tras sostener un altercado verbal con un cliente, en inmediaciones de una botillería de San Antonio, en la región de Valparaíso.

El atacante se habría ofuscado tras no ser atendido a tiempo en el recinto, por lo que decidió abrir fuego en contra de la víctima.

La Sección de Investigación Policial (S.I.P.) de Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio indaga el ataque armado que sufrió la víctima en el local ubicado en calle Tejas Verdes, en la localidad de Llolleo.

El capitán de Carabineros, Gian Dall’orso, explicó que el disparo provino de un arma desconocida por el momento.

El hombre de 24 años se encuentra fuera de riesgo vital, con lesiones de carácter reservado.

Por lo anterior, el coronel de Carabineros, Lincoyán Valenzuela, manifestó que se dispuso de patrullajes policiales para evitar hechos que se vinculen a armas de fuego.

Así mismo, Christian Guerra, director de Seguridad Pública de la Municipalidad de San Antonio, instó a la Delegación Provincial a trabajar en conjunto para evitar delitos de mayor connotación.

Desde Carabineros precisaron que la víctima conocía al individuo, no de manera directa, por un apodo que tenía en el sector.