Tras mantener una discusión con una pareja al interior de un bus camino a San Antonio, un hombre fue baleado al llegar a destino por los mismos sujetos, en el terminal. Carabineros confirmó que la víctima resultó lesionada por un impacto en su pierna, mientras los autores se dieron a la fuga.

Una persona herida de bala fue encontrada por Carabineros en el terminal de buses de San Antonio durante la tarde de este jueves, en la región de Valparaíso. Una pareja con quien mantuvo una discusión en el bus le habría disparado al llegar a destino.

La víctima que viajó desde la región Metropolitana hacia la ciudad costera contaba con un impacto balístico en su pierna.

El Teniente Marco Gaete Reyes, Comisario de servicio de la Primera Comisaría de San Antonio, dio a conocer los detalles del procedimiento.

“La víctima, la cual mantenía lesiones en su pierna, solicitando personal Samu para su traslado y prestarle los auxilios correspondientes(…)”, dijo.

Asimismo, añadió que al llegar al terminal de buses de San Antonio, la pareja con quien mantuvo la discusión esperaba a la víctima para generarle heridas de bala. Luego del hecho, huyeron del lugar..

Tras la fuga de los responsables, personal policial se encuentra realizando las pericias en el seguimiento del vehículo en el que se transportaban las personas, dicho seguimiento se llevará a cabo a través de las cámaras de las calles aledañas al terminal de buses de San Antonio.