Este lunes, tras un amplio operativo, se encontró -sin vida- a la madre que se lanzó al río Tinguiririca para rescatar a su hijo de 5 años que cayó al agua durante el fin de semana. Aún se desconoce el paradero del menor.

Tras una intensa búsqueda, este lunes a eso del mediodía fue encontrado el cuerpo de la madre que se lanzó al río Tinguiririca, región de O’Higgins, para rescatar a su hijo de 5 años.

Así lo confirmó el prefecto de Colchagua, coronel Eduardo Palma, como resultado del amplio operativo que desplegó la policía uniformada.

Pese a lo anterior, aún no se encuentra al menor de edad, quien cayó a las aguas del río Tinguiririca, mientras la familia se encontraba a las orillas del cauce.

Finalmente, según consignó Emol, el coronel Palma indicó que “una de las maquinarias de los civiles removió unas ramas, logrando percatarse del cuerpo de la madre del menor” de 5 años.

Agregando que “ahora continuaremos la búsqueda con maquinaria, Bomberos y los equipos de emergencia para lograr con la ubicación del menor”.