En pleno centro de Punta Arenas, específicamente en calle Roca, y cuando la ciudad todavía estaba a oscuras, se dio un hecho que complicó el normal desarrollo de los vecinos durante la mañana de ayer miércoles.

Se trata de la caída de un poste en plena vereda, tras un choque de un automóvil que, presumiblemente, se deslizó por el pavimento resbaladizo.

Tras el impacto, el chofer del vehículo se dio a la fuga y está siendo buscado por Carabineros, entidad que trabaja con las cámaras de seguridad del sector.

Producto de la peligrosidad de los cables que quedaron sobre la vereda, la institución también se encargó de cerrar la vereda con conos, para que así la gente que transitaba ese lugar, en su mayoría dirigiéndose al trabajo o sus lugares de estudio, no corriera riesgos de electrocutarse.

Luego de unas horas, el poste se restableció por personal de Edelmag, habilitando también la vereda del sector. La caída del poste, en todo caso, no afectó el suministro de energía eléctrica en el sector.