Personal policial concretó la captura de un hombre que fue acusado de dispararle en el rostro a un joven de 22 años en la comuna de Valdivia, región de Los Ríos.

Carabineros logró la detención de un hombre denunciado por disparar en el rostro a un joven de 22 años en la ciudad de Valdivia, región de Los Ríos.

El hecho ocurrió en el barrio Los Conquistadores y fue inmediatamente denunciado a la policía uniformada, cuyos funcionarios al llegar al lugar se encontraron con un hombre herido en su pómulo, es decir, en el hueso saliente de la cara que está al lado de la nariz.

El jefe de la Subcomisaría Óscar Cristi Gallo, Gonzalo del Valle, confirmó que los antecedentes proporcionados por testigos permitieron dar con el presunto responsable.

Debido al carácter de sus lesiones, el hombre herido fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Base de Valdivia, consciente y sin riesgo vital.

Por instrucción del Ministerio Público, al lugar se trasladó la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI para entrevistar a víctimas y testigos.

Finalmente, el hombre detenido -que tiene antecedentes policiales- fue puesto a disposición de la justicia.