Un adolescente de 15 años resultó detenido tras estar acusado de robar un local comercial en Panguipulli, en la región de los Ríos.

El menor de 15 años, según información policial, ingresó a un local comercial ubicado en calle Antonio Matta de la comuna de Panguipulli y fue detenido por personal de Carabineros mientras huía del lugar con la recaudación en dinero del día, junto a otras especies que sustrajo del mismo recinto.

Según indicó el capitán de Carabineros de Panguipulli, César Cortés, tras un llamado al servicio de guardia a la Quinta Comisaría de la comuna, el menor, que ya contaba con detenciones anteriores por los delitos de robo con intimidación y amenazas con arma blanca, fue detenido en flagrancia, lo que finalizó con la recuperación del dinero y las especies robadas.

Finalmente, Cortés agregó que el menor fue puesto a disposición de Centro de Justicia de Panguipulli, donde se aplicó el respectivo control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)