Nacional
Domingo 22 julio de 2018 | Publicado a las 09:36
Detienen a joven de 15 a√Īos acusado de robar dinero y especies desde local en Panguipulli
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Constanza Riquelme
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adolescente de 15 a√Īos result√≥ detenido tras estar acusado de robar un local comercial en Panguipulli, en la regi√≥n de los R√≠os.

El menor de 15 a√Īos, seg√ļn informaci√≥n policial, ingres√≥ a un local comercial ubicado en calle Antonio Matta de la comuna de Panguipulli y fue detenido por personal de Carabineros mientras hu√≠a del lugar con la recaudaci√≥n en dinero del d√≠a, junto a otras especies que sustrajo del mismo recinto.

Seg√ļn indic√≥ el capit√°n de Carabineros de Panguipulli, C√©sar Cort√©s, tras un llamado al servicio de guardia a la Quinta Comisar√≠a de la comuna, el menor, que ya contaba con detenciones anteriores por los delitos de robo con intimidaci√≥n y amenazas con arma blanca, fue detenido en flagrancia, lo que finaliz√≥ con la recuperaci√≥n del dinero y las especies robadas.

Finalmente, Cortés agregó que el menor fue puesto a disposición de Centro de Justicia de Panguipulli, donde se aplicó el respectivo control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora