Un mujer que asistió en horas de la tarde de este domingo hasta el Liceo Armando Robles para emitir su voto, tropezó y terminó esguinzada al interior del establecimiento.

Mientras ocurrió este hecho, se señala que la mujer estaba con su bebé, quien habría resultado ileso.

Ernesto, voluntario de la Cruz Roja, señaló que la mujer se resbaló y cayó de rodillas, produciéndose la lesión.

El hombre no descartó que el accidente se produjera por el cierre de mesas, lo que ha significado que muchas personas llegarán al lugar en forma apresurada.

Pese a que este ha sido el primer percance al interior de éste establecimiento, no se descarta que hechos parecidos ocurrieran en otros locales de votación, los que no todos cuentas con un puesto de Cruz Roja.

Marco Navarrete, voluntario en un stand perteneciente a otro local, señaló que han tenido una concurrencia aproximada de 30 personas, donde pese a que no han sido de gravedad, si tuvieron la caída de otra mujer.

En relación a la falta de stand en otros establecimientos, Navarrete señaló que se debe a la poca concurrencia de voluntarios.

Agregó que pese al llamado que se hace para este tipo de instancias, el trabajo y otro tipo de actividades hacen que disminuya la cantidad de personas que llegan para ser parte de este tipo de voluntariado.